Selecciona tu plan y comienza a ganar clientes hoy mismo

  • Pago único
  • Diseños modernos
  • Destácate de la competencia
  • Te ayudamos a digitalizar tu negocio

NUESTRO PLANES

Cada uno de nuestros planes incluye un panel de administración de contenido fácil e intuitivo, permitiéndole reemplazar el contenido inicial con sus propios textos, imágenes y enlaces.  Revisa cada uno de los planes para conocer en detalle sus funcionalidades.

Tienda Online Emprendedor

$80.000

$120.000

Tienda Online Profesional

$180.000

$220.000

Pagina Web Informativa

$80.000

$120.000

Paginas Especiales

$80.000

$120.000

PREGUNTAS FRECUENTES

Claro! Nosotros gestionamos la compra de tu dominio pero con todos tus datos.

En la actualidad, tener una paginas web nos asegura credibilidad ante posibles clientes potenciales y nos ayuda a ser visibles en Google que es uno de los buscadores mas importantes del mundo, con ello lo importante de tener un diseño de pagina web organizado y estructurado

El cliente entregara el logo, textos y todo el material visual con el que cuente, nuestro equipo los adaptara en una propuesta visual y un esquema de navegación.   Si el cliente desea un SERVICIO ADICIONAL para la redacción de sus contenidos nuestro equipo pondrá a su disposición el servicio de copywriting.

Los textos se deben proporcionar 100% redactados y listos para ser empleados en su sitio web.  No nos hacemos responsables por errores ortográficos, o problemas de redacción.

El Tiempo de la creación de una página web se determina según su complejidad, sus funcionalidades y sus características visuales, Dicho esto la creación de un sitio web informativo o de servicios puede tardar entre una y dos semanas.  Ahora una tienda online o catalogo virtual puede demorar alrededor una semana. El tiempo de ejecución se vera afectado si la entrega del contenido solicitado, no es entregado dentro del plazo solicitado. Para consultar cuanto tiempo puede tardar tu proyecto puedes consultar directamente al numero de contacto señalado en conversaciones anteriores.

Para actualizar tu pagina web nuestro equipo te brindara capacitación vía online.  El grado de edición dependerá del tipo de pagina y de la información  que le pueda entregar el diseñador web a la hora de confeccionar su pagina.

Hemos desarrollado un panel simple he intuitivo para facilitar las tareas de administración simples de la pagina web. 

Consulte el grado de edición dependiendo de su Plan.

Ninguna pagina es igual a otra, es por esto que si tu proyecto sale de una simple pagina web personal o de un ecommerce se debe evaluar en profundidad que requerimientos y herramientas se van a necesitar para lograr dicho objetivo.

Todos los proyectos realizados por Creopaginas.cl se entregan con 6 meses de garantía sobre cualquier mal funcionamiento o desperfecto del sitio web construido.  El cliente debe hacer un buen uso de las herramientas entregadas para cumplir con dicha garantía.

Por supuesto, actualmente tenemos facturación electrónica.

En cuanto al pago, solo se cobra por el proyecto que se haya cotizado previamente. Además, ten en cuenta que hay solo dos gastos básicos que debes considerar: el servicio de alojamiento (Hósting) y el registro del dominio .cl o similar. Puedes contar con mi ayuda en caso de tener alguna duda con respecto a estos costos. ¡Confía en que juntos encontraremos la mejor solución para tu proyecto!

¡Claro que sí! En Creopaginas sabemos que cada cliente tiene sus propias necesidades, y estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos. Si no cuenta con una carpeta o información completa, no hay problema, estamos listos para trabajar con usted y rehacer su sitio web para que se vea mejor y funcione de manera más efectiva.

¡Claro que si! Somos una agencia de diseño con mas de 8 años de experiencia y debidamente registrada en SII.

¡Claro que si! Instalaremos todo directamente en tu hosting para que seas el dueño de todo desde el primer momento.

WordPress es el CMS más popular del mundo por varias razones clave. Su facilidad de uso permite a cualquiera crear y gestionar un sitio web sin necesidad de conocimientos técnicos avanzados. La flexibilidad y personalización de WordPress se destacan gracias a miles de temas y plugins disponibles, que permiten adaptar el diseño y la funcionalidad a tus necesidades específicas.

El numero de productos que podrás crear esta definido según el plan que escojas.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?